13.1.14

DIY: Cómo hacer un árbol de los deseos para tu boda

¡Hola! Volvemos a la carga con el blog después de un breve paréntesis... Navidad, reuniones, comilonas, cafecitos, ir en búsqueda y captura del regalo perfecto... no son compatibles con llevar al día las publicaciones...

¿Cuántas de vosotras os estás volviendo locas para que vuestros invitados os dejen sus felicitaciones? Hoy os propongo una idea original y creativa para hacer vuestro propio árbol de los deseos. Es una alternativa al tradicional libro de firmas que agradará a todos, sólo debes dejar unas tarjetitas para que los invitados puedan escribir en ellas para luego colgarlas en el árbol.



Y, lo mejor, es que después os podéis llevar el árbol a casa y decorar ese rincón tan especial que os recuerde al día de vuestra boda.

¿Cómo podéis hacer el árbol?

1. Daros una vuelta por el campo y recoger unas cuantas ramas secas, por ejemplo de un almendro. Si queréis personalizarlas, dadles unas manos de pintura.

2. En una maceta o florero coloca las ramas. Puedes fijarlas con yeso o, si el florero es transparente, combina piedras o arena de colores de forma que no se tambaleen. Ayúdate de finos alambres para atar las ramas, esto os dará mayor estabilidad.

Opción A, con piedras
Opción B, con yeso
Después preparad las tarjetitas, hacedles un agujero con una taladradora y pasadles un lazo para poderlas colgar. No os olvidéis de dejar un par de bolis para que los invitados puedan escribir en ellas.





Imágenes vía Pinterest. Tutorial visto aquí y aquí.

Y aquí os dejo el árbol que puse en mi boda. Lástima que la foto no sea buena pero tenía ganas de enseñaroslo. No es exactamente de los deseos ya que yo lo utilicé en el buffet de chuches y puse fotos de mi familia.



¿Qué os parece? ¿Lo pondrías en vuestra boda o preferís el tradicional libro de firmas?


Nos vemos el jueves con una boda real llena de inspiración!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias. Llevo toempo queriendo ponerme con eĺlo y tus consejos me han ayudado.. voy a hacerme un árbol para mi boda!

    ResponderEliminar
  2. Seré Madrina del árbol y quiero hacer lo mejor definitivamente me dieron grandes ideas!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito gracias por compartir sus ideas

    ResponderEliminar

Blogging tips